Noticias



Liberty Seguros lanza una nueva aplicación para móviles
Liberty Seguros
- La aplicación permite rellenar de manera más fácil y cómoda la documentación de un siniestro de auto u hogar.
- Ofrece la posibilidad de añadir fotografías de los daños producidos por el accidente para agilizar el proceso de resolución, marcar la localización vía GPS e incluso grabar notas de voz.
- Por el momento, Liberty Seguros Móvil está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.
Liberty Seguros MóvilLiberty Seguros ha lanzado su propia aplicación para dispositivos móviles. El objetivo de la compañía es ofrecer nuevos canales y herramientas que permitan a sus clientes elegir cómo ponerse en contacto con Liberty Seguros.
Liberty Seguros Móvil es una App (aplicación) de carácter totalmente funcional que ofrece los consejos básicos en caso de producirse un siniestro y permite rellenar de manera más fácil y cómoda toda la documentación necesaria. Asimismo, el cliente dispone de la posibilidad de contactar con un gestor de siniestros que le ayudará en todo el proceso de recoger y enviar los datos, así como con un servicio de asistencia en carretera y en el hogar.
Así, el cliente dispondrá en su smartphone o tablet de una aplicación intuitiva a través de la cual podrá marcar su localización a través del GPS, guardar la información de su póliza y recoger información y contactos de las partes implicadas. Además, los clientes podrán llevar a cabo grabaciones de voz que ayuden a conocer de forma más precisa los datos más relevantes del accidente, así como una opción para añadir fotografías de los daños con el fin de agilizar el proceso de resolución.
La nueva aplicación Liberty Seguros Móvil se encuentra disponible, de manera gratuita, para los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, y requiere del sistema operativo iOS 4.0 o uno posterior a éste.
‘Los nuevos dispositivos móviles son hoy una plataforma clave en la gestión del negocio y la experiencia del cliente con su compañía aseguradora. Nuestro objetivo es ponérselo todo más fácil’, ha expresado Raquel Castuera, Directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros.

Seguros Lagun Aro renueva su confianza en el Gescrap Bizkaia

Lagun Aro Seguros
Lagun Aro - Gescrap Bizkaia
- Ambas entidades han firmado en la sede de la aseguradora un nuevo acuerdo para la presente temporada
Seguros Lagun Aro, del grupo Caja Laboral, ha renovado con el Gescrap Bizkaia el acuerdo de patrocinio que inició hace dos años como muestra de su confianza en el equipo vizcaíno.
En concreto, la firma de este nuevo convenio ha sido rubricada por el director comercial, de marketing y comunicación corporativa de la aseguradora, Gorka Ansuategui, y el presidente del Gescrap Bizkaia, Predrag Savovic.
Esta relación entre Seguros Lagun Aro y el Gescrap viene de lejos. La compañía fue el principal sponsor del equipo durante las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07 y, ambas entidades, volvieron a coincidir durante la temporada 2010-11. Tres temporadas después, Seguros Lagun Aro sigue confiando en esta unión y en los éxitos deportivos que pueda cosechar el equipo en la presente temporada.
La aseguradora cuenta con potente programa de patrocinio deportivo centrado en el baloncesto, con cuyos valores se identifica plenamente. Actualmente, es también el principal patrocinador del Lagun Aro GBC, del Lagun Aro Bilbao BSR en silla de ruedas y del Lagun Aro Ardoi femenino, además de patrocinador del Caja Laboral.

Pelayo en las zonas devastadas por las lluvias

seguros pelayo
Pelayo ha intensificado y está agilizando los trabajos asistenciales en las zonas afectadas por las inundaciones acontecidas en la zona de Andalucía oriental, Murcia y Valencia de la pasada semana.
Pelayo ha intensificado las medidas asistenciales en las zonas devastadas por las lluvias de la pasada semana, reforzando sus efectivos y agilizando las gestiones para tramitar los siniestros de hogar con la mayor celeridad posible y asumiendo las funciones de reclamación de daños de sus asegurados al Consorcio de Compensación de Seguros, que también ha reforzado sus dispositivos.
Del mismo modo, durante todo el fin de semana Pelayo ha estado dando servicio de asistencia en viaje a multitud de clientes, quedando todos los servicios totalmente gestionados el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario