viernes, 19 de octubre de 2012

Comenzamos

Día 6 de Octubre de 2012, un día como otro cualquiera, pero un día importante en la pequeña historia de esta sociedad recién nacida.

Hoy nos lanzamos al mundo, y el mundo nos esta esperando a través de la pantalla del ordenador.
Internet es el camino de hacernos visible.

Nace Vigar. Que ¿quien es Vigar?.
Vigar ante todo es una ilusión, un deseo, una intuición, un servicio, una ayuda, un pensamiento, un seguro, una solución, un confidente, una reflexión, una relajación, un viaje, un libro, un comentario, un deporte, una información, una experiencia, una imagen y más... .

Todos hemos leído, visto, incluso hemos discutido a cerca de cuales son las necesidades principales del ser humano , acordaros de la famosa Pirámide de Maslow, cada individuo esta en un nivel u otro. Desde esta humilde web, no pretendemos cubriros las primeras necesidades de comida, casa etc... Pero si que nos queremos situar es ese segundo escalón que representa la SEGURIDAD, la SALUD, las RELACIONES y la AMISTAD.

Tomando como base una típica Agencia de Seguros, desde donde poder ofertarte en las mejores condiciones del mercado posible y con las principales compañías del sector todo el gran abanico de seguros necesarios para la empresa, el particular y la familia. Pretendemos hacernos tus compañeros en el día a día; queremos ofrecerte nuestras experiencias de lo cotidiano y escuchar, compartir y reflexionar sobre las tuyas.


No somos una nueva red social, ni lo pretendemos, somos como tú. Sentimos una necesidad de compartir y probablemente de reconfortarnos y reconfortarte sobre algo que intuimos pensamos, realizamos o simplemente deseamos; desde un punto de vista directo y donde la risa y el buen humor no pueden ser ajenos.

Queremos ser un compañero para el día a día, con el objetivo de ir cumpliendo poco a poco el M.E.S. que forman nuestros principios:
  • M: La letra "m" es el comienzo de MODERACIÓN. Nuestras opiniones, consejos, seguros, etc... no pueden si no tener una nota en común y esta nos es otra que la de la moderación y el respeto.
  • E: La letra "e" es el comienzo de ENTUSIASMO. Principal bandera de nuestro día a día, entusiasmo en nuestras opiniones  nuestros consejos, nuestras experiencias. Entusiasmo por aprender, mirar, experimentar, vivir.
  • S: Esta letra la lleva todos nuestros deseos, SALUD, SEGURIDAD, SABIDURÍA, SOLUCIONES, SENTIMIENTOS y más.... .




No hay comentarios:

Publicar un comentario